El sábado 25 de noviembre, Osvaldo Peredo & Orquesta Victoria ofrecerán un concierto en Café Vinilo para celebrar este disco y seguir regalando tangos que no pueden faltar en el cancionero popular: desde Cambalache y Flores Negras hasta Ave de paso, pasando por Soledad y Bajo un cielo de estrellas.
El cantor porteño Osvaldo Peredo, figura de culto en el circuito under del tango que con 86 años sigue despertando admiración en los jóvenes, presenta nuevo disco junto a la Orquesta Victoria. El año pasado realizaron juntos una gira por diferentes teatros de Uruguay y fue allí donde grabaron “En vivo en Uruguay”, un material que contiene en su mayoría temas clásicos y bastante milongueros, pero con arreglos originales.
La Orquesta está integrada por Alejandro Drago en piano, arreglos y composición; Pablo Pesci en clarinete bajo; Hernan Cuadrado en contrabajo, Hugo Satorre en Bandoneón; Cheche Ordóñez en Bandoneón, Maritsa Pacheco Blanco en Violín; Sara Tubia Ryan en Violín; Florencia Pietro en Violín; Noelia Garasino en violín; Andrés Hojman en viola y Benjamín Baez en chelo. Grupo con espíritu de apertura que supera los estereotipos de la música ciudadana, Orquesta Victoria ofrece por su parte un repertorio con arreglos complejos que ligan al tango con la música clásica, la contemporánea y los climas del cine. Tiene tres discos editados: “Orquesta Victoria” (2011), “Orquesta Victoria en vivo en Café Vinilo” (2014, nominado al Gardel por mejor disco Nuevo Álbum de Tango) y “Llorarás” (2016, junto a la cantante Noelia Moncada)