Leonardo Sbaraglia (Actuación)
Fernando Tarrés (Guitar, arte visual e intervención del sonido en tiempo real)
Damián Bolotín (Fiddle)
Jerónimo Carmona (Contrabajo)
EN UN MUNDO FEROZ, UN HOMBRE SE AFERRA A LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE HUMANIDAD Y OFRECE SU CANTO ESPERANZADO.
Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, music and image come together to create a journey that will undressing the mechanisms which power operates and has operated continuously over us throughout history,,es,Its exercise is not limited to the spheres of politics,,es,economics or religion,,es,The power is pervasive,,es,stains small everyday attitudes and changed our lives continuously,,es,With a bold handling of the form,,es. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Con un audaz manejo de la forma, this theatrical / musical combines installation situations that occur at different times and space, sometimes separated from each other for centuries,,es,as part of a sophisticated puzzle that builds a relentless final image,,es,To generate this kaleidoscopic journey,,es,the duo Sbaraglia,,es,Tarres adds to the remarkable violinist and bassist Damián Bolotín Jerónimo Carmona,,es- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. The four artists on stage dialogue in a dynamic encounter that manages to extract a beta of darkness light and optimism that gives us strength and hope in man,,es,If the complaint jaw tighten both,,es,not to startle,,es,Stress is inevitable when the spider truth with poetic theater as transportation,,es,"The Territory of Power",,es.
Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.