La cantante y actriz – reciéntemente nombrada Personalidad Destacada de la Cultura Porteña- y el multifacético compositor y pianista, recrean este elogiado recital de fados, tangos y una especial selección del cancionero latinoamericano. Estarán por primera vez en el escenario de Café Vinilo y realizarán una grabación en vivo del show con vistas a una próxima placa.
«Postales» es un recorrido que realizan ambos artistas por el abanico musical del repertorio que los identifica desde hace años. Algunos de los clásicos esperados de tango y fado, pero también abriendo el juego a sorpresas de otros géneros especialmente elegidos para este show. Son «Postales» de distintos estilos-en versiones de piano y voz-, que la dupla irá pincelando y recreando en formato piano y voz.
Karina Beorlegui y Federico Mizrahi se conocieron en el año 2000 en la Opereta de Alejandro Dolina «Lo que me costó el amor de Laura», como el personaje co-protagónico de Laura y director musical respectivamente. Luego siguieron juntos en escena en dos temporadas con «El romance del Romeo y la Julieta» de Julio Tahier, dirigida por Manuel Gonzalez Gil y Rubén Pires. Fueron convocados, también, por Alejandro Dolina para trabajar juntos en varias de sus obras: «Bar del Infierno», «Radiocines», «La venganza será terrible» y «Recordando el show de Alejandro Molina», serie dirigida por el equipo de Juan.José Campanella y emitida por canal Encuentro y la TV Pública.
Federico Mizrahi acompañó a Karina Beorlegui en los tres discos que lleva editados «Caprichosa», que presentaron juntos en «Clasica y Moderna» en 2003, y, posteriormente, como invitado en «Mañana zarpa un barco» y «Puertos Cardinales» junto a Los Primos Gabino. También con «Demoliendo Tangos»- proyecto de Mizrahi junto a Luis Longhi que ambos llevan adelante hace muchos años-, compartieron varias veces el escenario del CAFF como parte del ciclo «Fado Tango Club» que Beorlegui produce y lidera desde hace siete años.