Leonardo Sbaraglia (Actuación)
Fernando Tarrés (Guitarra, arte visual e intervención del sonido en tiempo real)
Damián Bolotín (Violín)
Jerónimo Carmona (Contrabajo)
EN UN MUNDO FEROZ, UN HOMBRE SE AFERRA A LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE HUMANIDAD Y OFRECE SU CANTO ESPERANZADO.
Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Con un audaz manejo de la forma, esta instalación teatral/musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.
Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.