Miércoles 19 A 21hs. – Comienzo 3 de junio

Inscribite aquí:
https://www.alternativateatral.com/curso.php?o=teatros&r=2531&m=a&t=curso&id=371

OBJETIVO: El taller pretende brindar herramientas para que cada participante desarrolle la destreza humorística en la escritura y pueda reconocer la impronta tragicómica que lo habita.

DESTINATARIOS: Todos los interesado en indagar su potencial humorístico en la escritura. No es necesario tener formación previa.

ABORDAJE: Ejercicios de impresión expresión. Elaborar textos a partir de consignas y disparadores. Estimular el imaginario a través de búsquedas introspectivas. Reconocer los recursos que hacen a la elaboración de distintos formatos textuales. Generar un espacio de encuentro. Generar un espacio donde sea posible trocar emoción por expresión artística. Promover la lectura. 

MODALIDAD Y ARANCELES 

Módulo de ocho clases a distancia de una vez por semana con carga horaria de dos horas. $1500 x 4 clases duración, total del taller 8 clases. (se abona 50% al inscribirse y 50% a la mitad del taller)

ACERCA DE LOLO AVEGLIANO: Actriz, dramaturga y docente de escritura creativa. En 2020 actuó en Teatro Animal, y Gargantua. Actualmente realiza monólogos en show “Abandonadas” en el Complejo La Plaza (ahora en un impasse), en 2019 trabajó en bares de café concert, Microteatro, Teatro El Arenal y Vera Vera y siempre lo hizo con material de su autoría.

Durante 2019 cursó el posgrado de “Biodrama” en la Maestría de Dramaturgia de la UNA con Vivi Tellas y entre los docentes que participaron de su formación destaca a Mauricio Kartun. Actualmente realiza entrenamiento con Alejandro Tantanian.