Dos Más Uno es sin duda, una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país, reconocidos y elogiados por el público extranjero en varias oportunidades.
En poco tiempo, el grupo se convirtió en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Argentina y Latinoamericana.
Marcelo Dellamea es uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas; y Ariel Sanchéz, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento, forman este trío de música argentina y latinoamericana donde la dinámica grupal es la principal protagonista.
Dueños de una versatilidad notable y una constante búsqueda por obtener la máxima expresión de cada instrumento, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que buscan reflejar una mirada propia y actual de los clásicos populares, como también música de autores contemporáneos, sumando a este recorrido, sus propias composiciones.
La espontaneidad, el buen gusto, la improvisación y la firmeza rítmica hacen de este trío una poderosa fusión, que gracias al aporte de cada integrante, culmina en una auténtica celebración musical.